martes, 15 de marzo de 2016

Recomendaciones

Hola, abrimos este espacio para compartir gustos y preferencias musicales, con el fin de tener un conocimiento musical más amplio.

Participa añadiendo tu comentario, para ello:

             1.- Haz click en publicar un comentario en la entrada.
             2.- A continuación indica el nombre de la canción, obra o pieza musical.
             3.- Indica también su compositor o intérpretes, y por qué la recomiendas.

También puedes realizar comentarios en otras recomendaciones, sobre que te ha parecido.

Muchas gracias, y ¡A participar!

41 comentarios:

  1. Hola yo recomiendo madeon finale
    A mi me encanta
    espero que a ti también

    ResponderEliminar
  2. HOLA,OS RECOMIENDO ESTA CANCIÓN ES DE JOAN JETT Y THE BLACKHEARTS Y LA CANCIÓN SE LLAMA I LOVE ROCK'N ROLL.

    ResponderEliminar
  3. Hola.Os recomiendo esta canción:
    Happy de Pharrell Williams.

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo recomiendo dos canciones una muy épica y otra que es la misma pero más graciosa ya veréis

    Épica---Canción Skyrim

    Graciosa---Canción Skyrim parodia

    ResponderEliminar
  5. Hola,voy a recomendar esta canción:
    Taylor Swift - Shake It Off

    ResponderEliminar
  6. HOLA YO RECOMIENDO TRES CANCIONES ESTAN CHULAS OS LAS RECOMIENDO SE LLAMAN GINZA DE J BALVIN HASTA EL AMANECER DE NICKY JAM POR SIEMPRE DE CALI Y EL DANDEE

    ResponderEliminar
  7. hola yo os recomiendo una canción que os emocionara tanto que os apetecerá dar un salto por las mañanas un salto por la mañanas.
    ES ROCK Y CLASICA para mi: Gonna Fly Now (Theme From "Rocky").El artista es Bill Conti

    ResponderEliminar
  8. Hola. Os voy a recomendar estas canciones, son chulísimas:
    Matt Simons - Catch & Release (Deepend remix)
    Major Lazer - Light It Up (feat. Nyla & Fuse ODG)[Remix]

    ResponderEliminar
  9. Hola,yo os recomiendo varias canciones para el gusto de cada uno, espero que os gusten.
    Reggaeton:
    1-Nyno Vargas - Esa Morena
    2-El Villano Ft. Danny Paz
    3-Quien dijo amigos - Carlitos Rossy
    4-Quiero estar contigo - Nicky Jam
    Flamenco:
    5- El Perdón - Antonio Jose (es una versión de la canción pero en flamenco)
    6- Juanito_Makand - Nina_voladora
    Otros:
    7- Almost Alice - Avril Lavigne
    8- Adele - Hello
    9- No Soy Una De Esas - Jesse y Joy
    10- Trumpets - Jason Derulo

    ResponderEliminar
  10. hola yo os recomiendo la canción te amo de María Artes la morena

    ResponderEliminar
  11. yo os recomiendo no de meghan trainor esta guapisima

    ResponderEliminar
  12. Hos recomiendo las canciones voy a pasarlo bien y enamorado de la moda juvenil si vos gusta la música antigua.

    ResponderEliminar
  13. hola yo os recomiendo la de por fin te encontre

    ResponderEliminar
  14. yo os recomiendo la de skrillex y justyn bieber

    ResponderEliminar
  15. hola yo os recomiendo tu libertad de adexe y nau OS ENCANTARAA
    ¡

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo os recomiendo esta canción:
    G-Eazy x Bebe Rexha - Me, Myself & I - LYRICS

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo os recomiendo esta canción,está guay:
    I took a pill in Ibiza Lyrics

    ResponderEliminar
  18. hola yo os recomiendo la canción de baila conmigo de juan magán

    ResponderEliminar
  19. Hola yo os recomiendo Muero de amor de Paula Gonzalez,Lucia Parreño una guerra y Chino y Nacho y San Luis.

    ResponderEliminar
  20. Hola y recomiendo El villano ft Kenny did Chica Real,El villano ft Puerko Fino Amigo y Duele el Corazon de Enrique Iglesias ft Wisin

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo os recomiendo una canción muy chula:
    Lush life de Zara Larsson.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo os recomiendo dos canciones:
    MIKE POSNER - I TOOK A PILL IN IBIZA SEEB REMIX
    The Chainsmokers - Roses ft. ROZES

    ResponderEliminar
  23. Hola,yo os recomiendo:
    Sia,cheap thrills

    ResponderEliminar
  24. Os recomiendo la de madre tierra de Chayanne y la de mordidita de Riki Martin seguro que os gustan

    ResponderEliminar
  25. hola soy fermin de quinto yos os recomiendo limfao ansexi

    ResponderEliminar
  26. HOLA YO OS RECOMIENDO UNAS CANCIONES ESTAN CHULAS SE LLAMAN JOEY MONTANA PICKY LUCIA PARREÑO NUNCA TE DEJARE DADDY YANKEE LLAMADA DE EMERGENCIA ALAN WALKER FADED ZARA LASSON LUSH LIFE XRIZ FT DASOUL ERES MIA XRIZ TE AMO CALI Y EL DANDEE YO TE ESPERARE CALI Y EL DANDEE TE NECESITO Y ESAS SON LAS CANCIONES ESCUHARLAS CUANDO PODAIS.

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo os recomiendo tres versiones de canciones, atención, la versión es algo rápida (las voces son más agudas que la original):
    Roses - The Chainsmokers (Lyrics) (Speed Version)
    Major Lazer - Light It Up(Remix) [Speed Version]
    I Took A Pill In Ibiza (Seeb Radio Edit) [Speed Version]

    También podeis encontrar de vuestra canción favorita la versión rápida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las escuche estan chulas

      Eliminar
    2. GRACIASSSS, las que tu recomendastes también.
      cuando sepas quien soy te sorprenderás.

      Eliminar
    3. recomendé 10, pero no es la lista.

      Eliminar
    4. Ah si pues mira quiero saber quien eres me lo puedes decir y denada ah y quien eres

      Eliminar
    5. soy...........pues..........
      no lo voy a decir, pero me conoces muy bien

      Eliminar
  28. YO OS RECOMIENDO SI TU NO ESTAS DE NIKY JAM

    ResponderEliminar
  29. Hola. Yo os recomiendo estas canciones:
    1º:Shawn Mendes - Stitches (Official Video)
    2º:Europe - The Final Countdown (Official Video)
    3º:Coldplay - Adventure Of A Lifetime (Official video)
    4º:Taylor Swift - Bad Blood ft. Kendrick Lamar
    5º:Shakira - Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World Cup™ Song)
    6º:Shakira - La La La (Brazil 2014) ft. Carlinhos Brown.
    7º:Meghan Trainor - Lips Are Movin
    8º:Naughty Boy - La La La ft. Sam Smith
    9º:Fleur East - Sax (Official Video)
    ESPERO QUE os GUSTEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo recomiendo tres canciones se llaman duele el corazon de enrique iglesias ft wisin alexis y fido una en un millon yandel encantadora y esas son.

      Eliminar
    2. ah y las tuyas estaban guapisimas.

      Eliminar
  30. Hola, yo os recomiendo una canción que está muy chula:
    La Roja Baila (Himno Oficial de la Selección Española) (Videoclip Oficial)

    ResponderEliminar
  31. HOLAAAAAAA
    OS RECOMIENDO ESTAS CANCIONES CHULAS:
    DJ Snake - Middle ft. Bipolar Sunshine
    Cheat Codes x Kris Kross Amsterdam - SEX
    Shawn Mendes - Treat You Better
    David Guetta ft. Zara Larsson - This Ones For You
    Kungs vs Cookin’ on 3 Burners - This Girl
    ESPERO QUE OS GUSTEN LAS CANCIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción de this one´s for you me encanta, aunque ya la conocía

      Eliminar

Hola, este es un espacio público y colaborativo, orientado a la educación y abierto a todos los públicos, por favor cuida tanto el lenguaje como el vocabulario, muchas gracias por participar.